El reputado periodista Matías Prats ha atravesado estos últimos meses una de las peores etapas de su vida. Obligado a coger la baja a causa de una afección ocular que le ha llevado a quirófano en dos ocasiones, el comunicador ha estado casi cuatro meses alejado de su gran medio natural: los informativos.
Ahora, recuperado al cien por cien de los dos desprendimientos de córnea sufridos en el ojo izquierdo, Prats regresa a su trabajo. Se reincorporó este sábado 'estrenando' gafas junto a su compañera Mónica Carrillo para seguir presentando las ediciones del fin de semana de las noticias de la cadena de Atresmedia y no defraudó al afirmar: "Veo la actualidad política un poco borrosa"
Su cadencia, su tono y sus gestos milimétricos le han convertido en toda una insignia de los informativos, tanto es así, que estos cuatro meses todos nos preguntábamos dónde se había metido el mítico presentador. Este fin de semana el informativo recuperará el toque especial de Prats, recuperado y lleno de ganas, después de temer incluso no poder volver a los platós.