El tiempo en: El Puerto

Jerez

Una polémica decisión arbitral impidió el triunfo del Xerez Toyota Nimauto en el derbi

Lleno absoluto en el Polideportivo Ruiz-Mateos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ruiz-Mateos el sábado. -

 Impresionante derbi de fútbol sala el que se vivía en el Ruiz Mateos. El polideportivo jerezano se ponía el traje de las grandes citas y presentaba un lleno para dar colorido al primer enfrentamiento entre el Xerez Toyota Nimauto y el Cádiz CF Virgili. Los gaditanos llegaban a Jerez en lo más alto de la clasificación y desde los primeros momentos quisieron mandar en el partido, pero los hombres de Sergio Barroso siempre se lo pusieron muy complicado y los amarillos nunca estuvieron cómodos en una pista que apretaba desde la grada.
El marcador no se abría hasta que el crono llegaba al 15' de partido. Luis Jara ponía por delante al Virgili, pero la alegría visitante no duraba mucho, pues la respuesta xerecista llegaba sólo un minuto después. Julbes anotaba para poner la igualdad de nuevo en el luminoso. Pese al equilibrio en el terreno de juego, el cuadro cadista lograba llegar al descanso con ventaja en el marcador por culpa de David Richarte. Ese 1-2 no hacía justicia al juego desplegado por los de Sergio Barroso ante todo un Cádiz CF Virgili.
Por ello, los azulinos regresaban tras el descanso aún más crecidos y con la clara intención de dar la vuelta al marcador. Manuel Carrasco puso pronto las tablas de nuevo en el marcador y daba alas para que los azulinos volaran a por la victoria. De hecho, no la lograron porque el colegiado no daba validez a un tanto  por Dopico en el último minuto. Ese gol, parecía que el portero sacaba el balón desde dentro de la portería, habría dado los tres puntos a un Xerez Toyota Nimauto de sobresaliente, que estuvo a la altura del espectacular ambiente del Ruiz Mateos.
Xerez Toyota Nimauto: Romero, Julbes, Fali, Atienza y Zeki. También jugaron Gallego, Rodrígues, Marcos, Carrasco, López, Mera y Dopico.
Cádiz CF Virgili: Mota, Moreno, Richarte, Jara y Morro. También jugaron Moreno, Domínguez, Melendez, Sánchez, Mayo, García y Barba.
Árbitro: Oliver Forero. Amonestó a Morro, Mota, Sánchez, Moreno, Dopico, Gallego y Montero.
de la Tercera nacional en la que están inmersos quince equipos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN