El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

Racing Engineering y DHL, de nuevo juntos en competición

La escudería sanluqueña prepara con esmero las citas de Barhéin y Abu Dhabi

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Racing Engineering -

Racing Engineering ha anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración con DHL, la compañía con la mayor red ‘express’ internacional. Los logos de una de las empresas más conocidas en todo el mundo estarán de nuevo en los monoplazas de Racing Engineering para las pruebas finales de las GP2 Series del 2015. La temporada, que comenzó con éxito en Barhéin, alcanzará su climax en dos citas consecutivas en las que el equipo español contará con el apoyo para todas sus necesidades logísticas de la compañía cuyo lema es ‘Excellence. Simply Delivered’.

DHL está presente en más de 220 países y territorios en todo el planeta, lo que la convierte en la empresa más internacional del mundo. Con una plantilla que supera los 315.000 empleados, proporciona soluciones a un número practicamente infitino de necesidades logísticas y, con una flota de más de 250 aviones, DHL Express es también una de las mayores compañías aereas mundiales.
Juntos, DHL y Racing Engineering forman una fuerte alianza. Una vez más, DHL está reforzando su posición de liderazgo en el mercado mundial de transporte ‘express', mientras que Racing Engineering es uno de los equipos con más victorias en la GP2 y está completando otra temporada llena de éxitos, con su piloto, Alexander Rossi, ocupando actualmente la segunda posición en el campeonato, después de haber logrado tres victorias y cuatro podios que han contribuido a que la formación sanluqueña sea también segunda en el campeonato de equipos

En  Racing Engineering se ha estado trabajando duro para preparar las dos pruebas finales de las GP2 Series del 2015, que tendrán lugar en Barhéin y  Abu Dhabi. La exitosa colaboración entre el equipo español y DHL significará además que los logos de esta importante empresa internacional aparezcan en los monoplazas de Racing Engineering durante estas dos competiciones. La formación con sede en Sanlucar de Barrameda afronta con gran ilusión las carreras finales de la campaña y espera conseguir más victorias y asegurar los subcampeonatos de pilotos y de equipos con sus pilotos Alexander Rossi y Jordan King.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN