El tiempo en: El Puerto

Jerez

Partido sin historia y nueva goleada, (4-0)

El Torno esta vez no fue rival

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del gol de Copero. -

La bestia negra fue esta vez menos bestia y el Xerez Deportivo Fútbol Club no tuvo esta vez problemas de tipo alguno para derrotar a Torno 2009 que aguantó más de treinta minutos el empuje azulino y que quedó muy tocado cuando, nada más arrancar la segunda parte, Guille ponía el 2-0 en el electrónico de Chapín que registró que registró la entrada, según datos del club, de 4.600 espectadores y 1.600 euros de recaudación.

El partido no tuvo historia alguna. El Torno remató una vez al larguero, en una acción a balón parado y pidió unas manos, el Xerez llegó y marcó, con golazo incluido del chaval José Manuel. La intrahistoria fue el retorno a los terrenos de juego de dos de los jugadores que estaban lesionados como eran Pedro Herrera y Lolo Garrido, el debut de George, el buen partido de Copero en el mediocampo y el bonito gesto azulino, del club y de sus aficionados del Kolectivo, con el pequeño Hugo. Lo demás, más de lo que viene acaeciendo desde que comenzó la temporada. Superioridad absoluta de los de Pendín, tres puntos más, una goleada más, otro partido con la portería a cero, el Xerez DFC es el equipo menos goleado de la categoría, y un pasito más en una campaña que, de momento, tiene el encuentro ante el Guadiaro como fecha clave. Y es que parece que no hay más rival.
Xerez DFC. Iván Ares; Alex Padilla, Romerito, Borja Perea, Benítez; Copero (George, 79), Orihuela, Barba (Lolo Garrido, 63); Juanma, Guille (Pedro Herrera, 69), César (José Manuel, 81).
El Torno 2009. Chemi, Petete, Cala, Rubén, Imanol, Piti, Juanito, Láinez, Reque, Javi Bello. Posteriormente saldrían Juanma, el meta Adri, Fran Páez, Yeray y Catoño.
1-0. Minuto 34. Copero
2-0. Minuto 49. Guille
3-0. Minuto 89. Pedro Herrera, de penalti.
4-0. Minuto 91. José Manuel a la salida de un balón parado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN