Un joven de 25 años ha sido detenido en San Sebastián después de que apuñalara a su padre, de 48 años, en el garaje comunitario de su domicilio con un cuchillo. Tras perpetrar la agresión, el propio acusado ha alertado del suceso a los servicios de emergencia. Personal sanitario ha atendido a la víctima en el lugar, pero debido a la gravedad no han podido hacer nada por salvarle la vida.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el trágico suceso se ha producido a las cinco menos veinte de esta tarde en el barrio Buenavista de San Sebastián. A esa hora, un individuo alertaba al Servicio de Emergencias de que acababan de apuñalar a su padre en el garaje comunitario de su domicilio.
Varios recursos sanitarios y de la Ertzaintza se trasladaban al lugar y localizaban a la víctima tendida en el suelo. El padre presentaba varias heridas por arma blanca en el cuello y en el pecho. Personal sanitario han procedido a realizarle maniobras de reanimación cardiorrespiratorias, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas, la víctima de 48 años de edad, ha fallecido.
Los agentes han procedido a la detención del hijo, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito homicidio. La Policía autonómica ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso.