El tiempo en: El Puerto

Almería

Condenado a dos años y tres meses de prisión por tratar de abusar de una empleada en un invernadero

Según indica la sentencia, impone también al acusado la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima a menos de 500 metros por un periodo de cuatro años así como el pago de las costas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El juzgado de lo Penal número 3 de Almería ha condenado a dos años y tres meses de prisión a F.N.O.J., de 50 años de edad y vecino de Adra, como autor de un delito de agresión sexual contra una mujer a la que tenía empleada en un invernadero de su propiedad.

   Según indica la sentencia, consultada por Europa Press, impone también al acusado la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima a menos de 500 metros por un periodo de cuatro años así como el pago de las costas.

   Los hechos tuvieron lugar el 30 de abril a primera hora de la mañana cuando tanto el acusado como la víctima se encontraban trabajando en el invernadero, de forma que, en un momento dado, el hombre "movido por ánimo lascivo", se acercó a ella parcialmente desnudo, agarrándola y tocándola pese a la resistencia de la mujer, que tuvo que darle unas bofetadas para poder librarse de él.

   En este sentido, la víctima consiguió zafarse de su agresor tras un forcejeo con su agresor y abandonó el lugar rápidamente. La juez María Soledad Balaguer toma en consideración el testimonio de la víctima, quien manifestó haber trabajado con el acusado durante ocho meses en los que éste se dirigía hacia ella de forma impropia de una relación laboral.

   Asimismo, afirmó que durante el mes de diciembre el acusado se dirigió a ella cuando trabajaba mientras se masturbaba, lo que no denunció porque "tenía mucho miedo de que no la creyera nadie". Con esto, la magistrada señala el relato "completamente sincero" que "obedecía a una situación realmente vivida y sufrida".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN