El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai

Deportes

La Junta de Accionistas sigue dando que hablar

Manolo Castaño, ya ha declarado abiertamente su desacuerdo con el momento elegido para que se celebre

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dimes y diretes -

Continúa coleando y lo que te rondaré morena que diría el refranero popular español, todo el asunto judicial que a lo largo de tantos años y ahora más que nunca tras la decisión de la Audiencia Provincial de Sevilla de levantar las medidas cautelares, sigue instaurado en el Betis.

Y es que hasta el calendario ha sido caprichoso con la fecha elegida por parte del consejo de administración de la entidad de Heliópolis para la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas, pues el 23 de septiembre, fue posteriormente marcada como una de las jornadas intersemanales que hay fijadas en el campeonato nacional de Liga.

Concretamente, el Betis jugará frente al Deportivo de la Coruña un partido, que en el club verdiblanco esperan, se pueda modificar en el día como suele ocurrir.

En suma, el que se postula como futuro presidente a corto plazo de la institución heliopolitana, Manolo Castaño, ya ha declarado abiertamente su desacuerdo con el momento elegido para que se celebre la Junta; mientras que desde las distintas plataformas opositoras a Manuel Ruiz de Lopera, los movimientos no cejan en su empeño por la vía de lo Mercantil, de adoptar unas nuevas cautelares sobre parte del paquete de Farusa.

Como nota destacada, según un informe que Transparencia Internacional España ha presentado este martes, el Betis cierra el ránking de los clubes con una menor transparencia en su gestión económica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN