El tiempo en: El Puerto

Chiclana

Organizadas dos visitas guiadas teatralizadas al centro y las bodegas

La actividad, incluida en el curso de Guías Turísticas Teatralizadas, se celebrará los días 30 de junio y 2 de julio y estará protagonizada por las propias alumnas.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Con motivo de la realización del curso de Guías Turísticas Teatralizadas, que actualmente se encuentra finalizando la fase teórica, desde la Delegación Municipal de Mujer invitan a las asociaciones de mujeres, vocalías de la Mujer de las asociaciones de vecinos y sindicatos a participar en las dos visitas guiadas previstas para los próximos días 30 de junio y 2 de julio. En este sentido, destacar que el cupo de participantes será de 20 personas por visita y que el plazo de inscripción finalizará el próximo 29 de junio en la sede de la Mujer o bien a través del teléfono 956404353.

En concreto, la visita prevista para el próximo martes 30 de junio se desarrollará por los principales puntos de interés turísticos del centro de la ciudad y dará comienzo a las 10.00 horas, finalizando a las 12.00 horas. De esta forma, la visita comenzará en el parque de Santa Ana, para continuar por la ermita, el antiguo Balneario Brake, Iglesia Jesús Nazareno, casa natal de Antonio García Gutiérrez, Plaza Mayor, arquillo del reloj, Parroquia de San Juan Bautista, para finalizar en el Museo de la Ciudad.

Ya el día 2 de julio la visita comenzará a las 11.00 horas y finalizará a las 13.30 horas. En este caso, los asistentes podrán conocer las bodegas Miguel Guerra, Vélez y El Sanatorio. Hay que recordar que ambas visitas contará con las correspondientes explicaciones mediante un guión teatralizado de las alumnas que están llevando a cabo dicho curso.

En este sentido, la delegada municipal de Mujer, Josefa Vela, invita a los colectivos de mujeres y sociales de Chiclana a participar en esta actividad, “en la que podrán conocer de una forma distinta el patrimonio cultural y las bodegas de Chiclana”. “El objetivo es que los visitantes y turistas puedan visitar los distintos lugares de interés de la localidad, además, de una forma completamente diferente, porque también pueden disfrutar de las representaciones de las responsables de las visitas”, indica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN