El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras dice que las filtraciones no provienen del Alfonso XI

Laura Ruiz acusa al PA de querer alarmar y que no son aguas fecales

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La delegada de Educación, Laura Ruiz, ha mostrado su indignación por la alarma que pretenden sembrar algunos partidos de la oposición respecto a la supuesta aparición de filtraciones de aguas fecales en el colegio Alfonso XI.

Ruiz ha aseverado que, una vez más,  el Partido Andalucista, responsable de estas declaraciones alarmistas, miente. El escape de agua al que se refiere el comunicado emitido por José María España ni es achacable al colegio, ni son aguas fecales.

Se trata de una fuga de agua (no fecal) que proviene de una vivienda privada anexa al centro educativo. Por tanto, su arreglo debería corresponder al propietario de la misma. Aún así, el Ayuntamiento, habida cuenta de que se trata de una persona con escasos recursos económicos y de que es una avería de poca envergadura, ha procedido al arreglo de la misma.

Por tanto, concluye Laura Ruiz, no vamos a permitir que se ponga en entredicho la labor de este equipo de Gobierno o de su alcalde por parte de personas y grupos políticos que aprovechan cualquier excusa para atacar la gestión del Gobierno municipal con una clara intención de obtener una rentabilidad política.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN