No hacían falta tantas alforjas para este viaje. Nos referimos al folletín digno del Romanticismo más barroco del Banco de España. Tantos años para conseguir la cesión del inmueble del reconocido arquitecto Rafael Moneo, tanto tiempo en vilo sobre cuál sería su uso y una vez arrebatado a los brazos del Conservatorio Superior de Música de Jaén y rescatado como si en una épica aventura se tratase para darle uso cultural, resulta que sólo se podrá visitar concertando previamente una cita en el Patronato de Cultura, ya que no hay personal para atenderlo. Ayer y hoy, jornadas de puertas abiertas y mañana, cerrado. Demasiadas alforjas. No es cuestión de hacer demagogia con el problema del personal, ya que es verdad que el Patronato de Cultura no dispone del suficiente personal para abrir, véase el caso del refugio antiaéreo o la cámara oscura. Es por ello que se hace imprescindible de una vez por todas realizar una Relación de Puestos de Trabajo en el Ayuntamiento de los 1.400 trabajadores que no alcanzan para abrir un edificio al que altruistamente, la Fundación La Caixa y la familia del pintor Alfonso Parras han donado dos espléndidas colecciones. El Ayuntamiento de los 1.400 trabajadores cuyo servicio de Recaudación debe entregar la gestión de las multas, primero a la Diputación y ahora a una empresa privada; el Ayuntamiento de los 1.400 trabajadores en el que lo que falta es personal.
Jaén
Demasiadas alforjas
El Banco de España, el emblemático edificio de Moneo, con dos colecciones cedidas, solo abrirá mediante cita previa
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