El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

Turismo promociona Sanlúcar en Galicia

Hoy concluyen las jornadas de promoción y comercialización “Provincia de Cádiz,Turismo todo el Año”, que se han desarrollado desde el pasado lunes 16 de marzo en las ciudades Vigo, Santiago de Compostela y La Coruña, y en las que ha participado Sanlúcar de Barrameda a través de la delegación municip

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Hoy concluyen las jornadas de promoción y comercialización “Provincia de Cádiz,Turismo todo el Año”, que se han desarrollado desde el pasado lunes 16 de marzo en las ciudades Vigo, Santiago de Compostela y La Coruña, y en las que ha participado Sanlúcar de Barrameda a través de la delegación municipal de Turismo.

El objetivo de esta actividad, según ha explicado la delegada de Turismo y edil de Ciudadanos, Ana Mª Castillo, es “fomentar la llegada de gallegos a la provincia de Cádiz durante todo el año”, añadiendo que para ello ha resultado “muy interesante aprovechar este recurso porque da a conocer la oferta turística de Sanlúcar ante los más de 250 agencias de viaje y medios de comunicación de la zona que participan en la iniciativa”.

El formato de las jornadas consiste en un taller de trabajo donde los participantes gaditanos, es decir, los técnicos de Ayuntamientos y comerciales de empresas turísticas, han mantenido un encuentro personal con agentes de viajes de las ciudades gallegas a visitar para ofertarles la diversidad de atractivos turísticos con los que cuenta nuestra provincia.

Según el Instituto Nacional de Estadística Galicia ha aumentado sus turistas en la provincia de Cádiz en un 73,40%, pasando de 11.606 en 2013 a 20.126 en 2014.

Castillo ha apostado por la presencia de Sanlúcar en estas jornadas porque “creemos que debemos rentabilizar los datos del mercado turístico procedente de Galicia hacia Cádiz en 2014 ya que son muy positivos y reflejan un importante aumento de viajeros llegados”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN