Los muros de la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva han amanecido con pintadas en contra de la directiva que preside Pablo Comas, en las que pide "un Recre libre", se señala "no más engaños" y "Huelva lucha".
Ya el sábado en el partido entre el 'Decano' y el Mallorca en el Nuevo Colombino la seguridad del estadio retiró una pancarta que decía "Comas paga ya", lo que provocó que gran parte del público comenzara gritar "Comas vete ya".
El ambiente está caldeado en la afición y tras la destitución del técnico José Luis Oltra gran parte de las críticas se han dirigido hacia los dirigentes, a los que culpan de la situación actual por la que atraviesa el equipo y el club.
Ahora mismo el Recreativo acumula doce jornadas consecutivas sin ganar, la peor racha de su historia, y es penúltimo con 23 puntos, a dos de los puestos de salvación.
La primera plantilla y los empleados del club acumulan cinco meses sin cobrar, cifra que superan los integrantes de los equipos de cantera.
Además, los derechos federativos están suspendidos por las deudas que se arrastran del pasado año, mientras que todavía está pendiente de firma el acuerdo con Hacienda para el pago fraccionado de su deuda.