El pasado día 6 de febrero, tuvo lugar un acto entrañable en el seno de la Hermandad del Dolor y Sacrificio. Se celebró en la capilla de San José de la Basílica Menor de Nuestra señora de los Milagros, al término del Besamanos y de la Solemne y Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo.
La actual Junta de Gobierno ha tomado la decisión de continuar con el reconocimiento a los hermanos de la Hermandad del Martes Santo que han cumplido los cincuenta en ella, interrumpido en el año 2008, habiéndose entregado entonces una insignia a los más antiguos, años 1958 y 1959.
En esta ocasión, se ha continuado con quienes constan en el registro de hermanos en alta: años 1960, 1961 y 1962, haciéndoseles entrega de un diploma acreditativo, medalla y libro de la Hermandad, y DVD de la Procesión Extraordinaria.
Para los próximos cultos en honor de María Santísima del Dolor y Sacrificio, está previsto continuar con estos reconocimientos a los hermanos pertenecientes a los años 1963, 1964 y 1965, con quienes la Hermandad se pondrá en contacto en próximas fechas.
A continuación recogemos los nombres de los hermanos a los que se convocó el pasado día 6 de febrero:
Francisco López Franco, Vicente Zuasti Toaja, Isabel Martínez Zarzuela, José Antonio Romero Haupold, Manuel Gil De Reboleño Insúa, Milagros Güelfo Álvarez, Pilar Otero Rascón, Antonio Morales Pérez, Juan Manuel Osorio Yuste, José Ignacio González Lechuga, Miguel Casado González, José Rodríguez Rendón, María Josefa Valimaña Franco, Rafael Lopez Ramirez, Luis Yuste Bazán, Alvaro Osborne Tosar, Fermín Romero Díaz, Federico Lobato Méndez, Luis Manuel Osborne Tosar, Juan Antonio Díaz Sara, Mª Carmen Leon Gutierrez, Juan Luis Monge Reinado, Manuela Buhigas Cabrera
y Antonia Fernandez Riqué.