El hombre fue identificado por amigos que se acercaron al lugar de los hechos como Daohda Niang, senegalés de 48 años, quien vivía junto a un hermano, que se encuentra entre los heridos, en la vivienda donde se produjo la explosión, un cuarto piso del número 20 de la citada calle.
La mujer fallecida es una marroquí de 37 años que vivía en un piso de la tercera planta del edificio, cuya estructura ha quedado muy dañada, ya que la violenta explosión la ha dejado sin cubierta y los cascotes han dañado sus muros y los de edificios contiguos, además de varios vehículos aparcados en la calle.
El cadáver de la mujer fue localizado por los bomberos después de ocurrir la explosión y los servicios médicos intentaron reanimarla sin éxito, mientras que el del hombre fue descubierto con la ayuda de perros de la Unidad Canina de la Policía Nacional antes de anochecer.
Los heridos más graves son una mujer española de 41 años, que ha sido trasladada a la unidad de quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, y un senegalés de 44, que se encuentra en el hospital San Jorge de Huesca, donde ya han dado de alta a tres personas, dos mujeres rumanas, de 45 y 18 años, y un español de 30.
En el hospital oscense han quedado ingresadas una mujer española, de 88 años; un rumano, de 49; y dos hombres marroquíes de 47 años y dos niñas, de 8 y 13, de la misma nacionalidad.
Los heridos han sido atendidos de lesiones de distinta consideración, la mayoría con policontusiones, politraumatismos y quemaduras, han informado a Efe fuentes del Gobierno aragonés.
En el inmueble hay ocho viviendas, distribuidas en cuatro plantas, con una veintena de residentes, catorce de los cuales se encontraban en sus casas.