El jugador internacional Daniel Pajón ha asegurado que la selección española "puede soñar en 2015 con el Mundial" de fútbol playa que se disputará en Portugal.
El futbolista onubense, que ya fue subcampeón mundial en Tahití 2013, ha indicado a Efe que "sin duda es el principal objetivo de la selección" después de cerrar un 2014 en el que ha logrado el título en la Eurocopa y el subcampeonato de la Liga Europea, además de la clasificación mundialista.
Pajón ha manifestado que a lo largo de este año "se ha demostrado" que la selección puede "competir con cualquiera", como ha ocurrido ante equipos como Rusia, bicampeona mundial y a la que derrotaron en la Eurocopa, o Suiza, a la que superaron tanto en este campeonato como en la Liga Europea.
Se ha declarado "super satisfecho" por el gran año que ha protagonizado y que le hace afrontar el 2015 con "aún más ganas si cabe de seguir" superándose en un ejercicio "que viene cargado de torneos" y en los que espera "tener la suerte de seguir disputándolos".
Para el onubense, 2014 ha sido "sin duda el mejor de los seis" que lleva en la selección, pues, además de los títulos, lo ha "ganado casi todo".
"Cada vez disfruto más dentro del terreno de juego y me siento más importante", ha relatado el internacional español, que se ha declarado "contentísimo".
Es por ello que le pone al año que se va "de nota un 9, porque siempre se puede mejorar", aunque lo tendrá difícil porque también ha logrado el título de la Liga Nacional con el CD Murcia y el cuarto campeonato de España consecutivo con la selección andaluza.
Además, recientemente fichó por el FC Barcelona, con el que se estrenó al alzar la Copa Lagos en Nigeria.
Al respecto ha dicho que "es un honor poder formar parte de esta gran familia y jugar junto a los mejores del mundo", algo que "seguro" le "ayudará a mejorar" su nivel.