En la noche del pasado martes, 11 de noviembre, reunida en sesión ordinaria de Cabildo de Oficiales, la junta de gobierno de esta Hermandad Sacramental de Los Estudiantes aprobó el nombramiento de don Manuel Domínguez Jiménez como Hermano Honorario de esta Cofradía.
Dicho nombramiento, que se trató dentro de los puntos fijados en el orden del día, "se realiza por la enorme entrega y colaboración, de forma totalmente desinteresada, con esta Hermandad de Los Estudiantes, a la que tanto aporta día a día", según recoge la Hermandad de Los Estudiantes en su página web.
Ejemplo, de esta enorme colaboración, es la cesión que realizó de una nave de su propiedad, a esta Hermandad, para albergar la sede provisional de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Milagros, que es ni más ni menos que un grupo de hermanos que trabajan diariamente por el engrandecimiento de su Cofradía.
"Gracias a esta cesión, nuestra banda ha podido llegar a donde hoy se encuentra, pudiendo ensayar incluso en los días de lluvia, donde se ha creado una escuela de música, y donde ha germinado este proyecto de la Hermandad de Los Estudiantes".
Por ello, y mucho más, la junta de gobierno ha decidido otorgar este nombramiento a don Manuel Domínguez, "al que creemos merecedor de ello, y que tanto aporta a nuestra ciudad y, concretamente, a nuestra Hermandad".