Pero los sevillanos aún no saben lo que es ganar lejos de su estadio, mientras que los de Jaime Molina es el equipo del Grupo X de la Tercera División más en forma en su casa, ya que es el único que aún no ha perdido, y tan sólo ha cedido en el San Rafael un empate ante el Pozoblanco y el resto de los encuentros se cuentan por triunfos.
Y es que los barreños llegan al partido tras tres victorias consecutivas (ante Los Palacios, en el choque aplazado por la lluvia ante el Cádiz B, y el domingo pasado ante uno de sus rivales para estar en la zona de privilegio como el Alcalá), y tan sólo un gol en contra.
Para este encuentro, Jaime Molina cuenta con las dudas de Laencina con molestias en el hombro (se lesionó en el choque ante Los Palacios) aunque le van a durar algún tiempo, pero podría jugar con una protección especial, y de hecho ya está entrenando con el grupo. Y la del centrocampista Dani Marcos que ya se perdió el partido ante el Alcalá por una distensión en los abductores, y será el futbolista el que tendrá la última palabra en estar listo o no para el encuentro. Pero recupera a Gonzalo ya recuperado de sus molestias, y que la pasada jornada ya disfrutó de algunos minutos.
Con respecto al posible once inicial que salte ante el Antoniano, y con las dudas de Laencina y Dani Marcos (que podría no forzar), no diferirá mucho con respecto al que ganó en tierras sevillanas ante el Alcalá, aunque eso sí, Jaime Molina siempre suele sorprender con algún cambio en el once, y le da oportunidad a todos los jugadores de la plantilla. En portería estaría Vilches, con Loriente por la derecha, Abel Moreno por la izquierda mientras que David Mata y Calero formarían la pareja de centrales. En el doble pivote estarían José Ignacio e Ibarra con Dani Navarrete y Añón por las bandas, mientras que Unai Luluaga actuaría de enganche, y el pichichi Iván Moreno actuaría como hombre más adelantado.
Por su parte, el Antoniano cuenta con la baja de Rubio por lesión, y con las dudas de Montero y Chico, y llega con el ex-gualdiverde Sergio Pavón.