El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

Sitelec realiza labores de mantenimiento en las avenidas Tercer Centenario y Carlos Cano

La concesionaria del servicio de alumbrado público de Los Barrios, Sitelec Global de Servicios y Obras SL, tras la reposición y puesta a punto de todas las luminarias del municipio, se encuentra ahora realizando una constante labor de mantenimiento permanente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La empresa Sitelec se encuentra actualmente realizando una intensa labor de mantenimiento permanente y prevención en las luminarias del municipio de Los Barrios.
Tras el cambio y reposición de todas las luminarias del municipio, cerca de 5.000 puntos de luz, concluido en el mes de junio, y que ha supuesto que prácticamente el cien por cien de las luminarias del municipio estén encendidas, Sitelec se encuentra ahora en un periodo de trabajo de mantenimiento y prevención de todas las luminarias del municipio.
Sitelec destina actualmente su trabajo a tres funciones concretas:   la reparación de las averías e incidencias que van surgiendo en el sistema; la instalación de eventos puntuales, como ferias u otros tipos de acontecimientos sociales; y finalmente, el mantenimiento permanente de las luminarias y del sistema de programación y encendido.
En este último aspecto, Sitelec lleva a cabo de una forma continua la revisión y reparación de  todos los elementos de las instalaciones, sustituyendo y reponiendo las piezas averiadas o rotas por causas del paso del tiempo, las mismas inclemencias meteorológicas u otras incidencias.
Así, en estos días, por ejemplo, Sitelec ha estado revisando y reponiendo todas las luminarias de la zona centro del casco urbano, con especial incidencia en las avenidas Tercer Centenario y Carlos Cano. En estas avenidas se ha repasado la totalidad de todas las luminarias y se han sustituido por nuevas las que presentaban deficiencias.
Entre las tareas más habituales en los trabajos de mantenimiento se encuentra: la inspección del estado de los soportes (corrosión, anclajes, tapas de registro, etc); revisión de las luminarias (caja conexiones eléctricas, amarres, cierre, limpieza); comprobación del sistema de programación o encendido; inspección del tendido eléctrico; y la comprobación de la iluminación ofrecida y su intensidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN