Fuentes cercanas al caso indicaron que por el momento no se ha establecido “móvil de droga ni dinero” en relación a estos hechos que acabaron con la muerte de un joven, de unos 21 años, presuntamente con antecedentes penales. Las mismas fuentes confirmaron que en el lugar de los hechos, un garaje de la calle Puerto de la Luz, “se ha encontrado una tableta de hachís ya empezada”.
Asimismo, indicaron que la discusión que acabó con la muerte del joven se inició en el viaje de vuelta de Benalmádena (Málaga) que efectuaron en la noche del sábado la víctima, su presunto agresor y otros amigos.
La discusión subió de tono al llegar al garaje hasta que, supuestamente, uno de ellos fuera a su casa, ubicada en Mariano de Cavia, para coger un cuchillo con el que asestó la puñalada mortal al joven.
Los amigos que presenciaron la discusión ya han declarado y aseguran que intentaron llevar al fallecido a un centro hospitalario.
Fuentes judiciales señalan que el detenido tenía sangre en la ropa y un cuchillo recién lavado en el fregadero de su casa.