El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

El PP de La Línea acusa a Villar de desconocer sus responsabilidades o de mentir

Tras las últimas declaraciones de Ángel Villar, en las que responsabilizaba a Mancomunidad de Municipios de la falta de limpieza y de la aparición de roedores en el Hospital

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde el Partido Popular de La Línea de la Concepción, tras las últimas declaraciones de Ángel Villar, en las que responsabilizaba a Mancomunidad de Municipios de la falta de limpieza y de la aparición de roedores en el Hospital de la ciudad, consideran necesario explicarle al señor Villar que "Mancomunidad se ocupa de la retirada de residuos urbanos de los contenedores, pero la limpieza viaria es responsabilidad municipal, por tanto, responsabilidad suya".

Y continúa así el PP en una nota: "Es de entender que este concepto básico lo desconozca el señor Villar, lo cual ahonda en su analfabetismo político en lo tocante a su propia delegación que, en consecuencia, repercute en el abandono que sufre toda la ciudad en materia de limpieza. Las calles están sucias, hay barriadas por las que no pasa un barrendero ni de casualidad y las inmediaciones del Hospital sufren las mismas consecuencias. Todo ello tiene mucho que ver con roedores e insectos que acuden a lugares insalubres. Es preciso explicar también al señor Villar, porque se ve que lo desconoce, que los restos de podas y escombros no son competencia de Mancomunidad sino que son de orden municipal, es decir, que son competencia suya personal, que no puede pedir perdón por lo que no hace en la actualidad, puesto que tiene remedio y, si él no sabe dárselo, lo único que hemos propuesto desde el PP es que ceda dicha función a otra persona que se sienta capaz de ofrecer un servicio básico como el de la limpieza viaria a los linenses".

Habla, además, "del desconocimiento y desidia del señor Villar puesto que la otra opción que nos queda es que miente a los linenses al intentar tapar su incompetencia culpando a otros que no tienen responsabilidad directa. No obstante, ante la amenaza del Teniente de Alcalde de romper el acuerdo con Mancomunidad de retirada y tratamiento de residuos urbanos debemos exigir, ante la disparatada e irresponsable propuesta del edil, que la propia Alcaldesa se manifieste de acuerdo a estas palabras del señor Villar, puesto que entraña repercusiones gravísimas para La Línea, así como para la estabilidad económica del Ayuntamiento linense. De lo contrario, es de entender que el señor Villar, en una de sus extrañas salidas, ha formulado acusaciones y declarado intenciones pasando por encima del propio equipo de gobierno del que forma parte, lo cual también resulta de una gravedad preocupante".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN