El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

Más de 40 establecimientos participaron en la primera jornada de \'Comercio Abierto\'

La delegación municipal de Fomento pone en marcha esta campaña, que permite la ampliación de los horarios de venta, para aumentar y fidelizar las ventas de los comercios tradicionales

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Comercio Abierto. -

El pasado viernes 11 de julio tuvo lugar la primera actividad de Comercio Abierto del presente verano 2014, donde más de 40 comerciantes locales trasladaron sus mercancías a la calle Ancha para establecer la III edición del outlet sanluqueño. El delegado de Fomento y edil de CIS, Juan Marín, quiso estar presente en esta primera cita para dar apoyo al comercio local y desearles una buena temporada de ventas.

La iniciativa, que se encuentra incluida en el plan de Dinamización Comercial y que tiene como objetivos contribuir, mantener y potenciar el comercio en el ámbito urbano, está organizada por la Delegación de Fomento de Empresas y Comercio en colaboración con la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES), la Asociación de Comerciantes de Sanlúcar Centro, Apysan, y la Asociación calle Barrameda y Mercado de Abastos.

Las ventas comenzaron a partir de las 21.00 horas y se prolongaron hasta las 00.00 horas, en un concurrido zoco, que además de suponer una herramienta estimulante para el comercio, también implica un reclamo turístico al albergar un extenso catálogo de atractivos productos a buenos precios.

En el outlet podemos encontrar artículos de moda y complementos, perfumería, óptica, joyería, electrónica, viajes, cosmética natural y herboristería, además de otras actividades complementarias como atracciones gratuitas para los más pequeños. En esta primera jornada los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de Zumba frente a la Biblioteca Municipal en la que participaron unas 20 personas.

En los próximos viernes de Comercio Abierto están previstas las siguientes actividades físicas como son HooK, Latino, Jump y Zumba todas dirigidas por el centro deportivo OK+.

Los comerciantes realizaron un balance muy positivo de la experiencia ante la gran afluencia de público que superó todas las expectativas. La mayoría de los comercios han participado en ediciones anteriores y han deseado repetir por los excelentes resultados de años anteriores, porque según sus palabras es una gran oportunidad para dar a conocer su negocio y fidelizar clientes, además de dar salida a stock de temporadas pasadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN