El tiempo en: El Puerto
Miércoles 03/07/2024  

Jerez

Raúl Ramírez, candidato a la Alcaldía del Foro

Pide a los jerezanos y a las jerezanas que sean los “protagonistas para ganar Jerez”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Ramírez

Foro Ciudadano de Jerez culminó ayer el proceso de primarias abiertas que emprendió a mediados del pasado mes de marzo con una asamblea extraordinaria y ampliada que se celebró en el Albergue Inturjoven de la avenida Blas Infante en la que Raúl Ramírez fue ratificado como próximo candidato a la Alcaldía.
Puesto que Ramírez fue el único militante del partido que aspiró a encabezar la candidatura de Foro Ciudadano en 2015, la coordinadora de la organización decidió adelantar la asamblea de ratificación al día de ayer y culminar un proceso participativo que “responde y sintoniza con el manifiesto ideológico con el que se dotó este proyecto político, el cual pretende profundizar en la construcción de un espacio social libre y democrático”.
“Foro no se detiene, algo se mueve en la ciudad y la ciudadanía cada vez lo percibe con más fuerza. Es el empuje de una fuerza municipalista, 100% jerezana, con un gran equipo y con las recetas claras que necesita Jerez para reiniciarse, para volver a ser esa ciudad de la que estábamos tan orgullosos”, ha defendido el también portavoz de la organización Raúl Ramírez, quien ayer, en el transcurso de la asamblea, pidió a los jerezanos y a las jerezanas que sean “los protagonistas para ganar Jerez”.
Criado en los movimientos vecinales (desde sus inicios en la asociación de vecinos Los Viñedos) y con una dilatada experiencia en gestión municipal, no en vano fue durante más de una década concejal y delegado en gobiernos de Pedro Pacheco, Raúl Ramírez ha declarado ante el reto y el horizonte que se abre ahora para Foro que “todo pasa en primer lugar por acercar la gestión al ciudadano y hacerlo partícipe de la misma. Aquí se prometieron consultas populares, consenso, participación ciudadana y estos tres años han demostrado que nada de nada: solo ordeno y mando, y arrinconamiento de los vecinos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN