Aurelio Romero, diputado nacional del PP, desmintió ayer la “alarma creada por el PSOE” sobre el futuro del aeropuerto de la ciudad. Para Romero, “lo único que hacen los socialistas es meter miedo con falsedades sin ningún fundamento. Esto no es hacer política, es manipular”.
En su opinión, en el PSOE “vuelven a actuar de pájaro de mal agüero, en este caso asustando a los trabajadores del aeropuerto de Jerez, un aeropuerto que está bien gestionado”.
Para el diputado popular, los socialistas “deberían dedicar sus esfuerzos en trabajar por mejorar el aeropuerto desde las instituciones en las que gobiernan, y no dedicarse a poner trabas y en asustar a los trabajadores, ni a los jerezanos, utilizando como viene siendo habitual en ellos, unos discursos manipuladores que sólo buscan la confusión y la confrontación continua”.
Por último, Aurelio Romero ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los empleados del aeropuerto de Jerez, y felicitarles “por su gestión, su esfuerzo y su trabajo constante en cumplir con un servicio esencial para la ciudad y para toda la provincia de Cádiz”.