El tiempo en: El Puerto

Campo de Gibraltar

El PP amenaza con sacar a la luz facturas del PSOE ?con más jamón y marisco?

El concejal del PP, José Manuel Lechuga, compareció ayer públicamente pero no quiso desvelar los nombres de las dos personas que le acompañaban en el polémico almuerzo a base de "carabineros, jamón de Jabugo y cubatas" que cargó al Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El edil del PP, José Manuel Lechuga. -
  • El edil popular se defendió de las críticas sobre sus "gastos desmesurados" en comidas atacando a los socialistas
El concejal del PP y ex delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad del Gobierno cuatripartito, José Manuel Lechuga, compareció ayer ante los medios de comunicación por primera vez desde que el PSOE sacara a la luz el pasado miércoles la factura de un almuerzo para tres personas, a base de “carabineros, lubina, jamón de Jabugo y cubatas”, que el edil cargó al Ayuntamiento. 

Lechuga, que dijo sentirse “molesto” por todas las acusaciones, no desmintió los hechos pero tampoco quiso dar demasiadas explicaciones sobre la factura en cuestión. De hecho, y pese a ser preguntado por los periodistas, no quiso revelar los nombres de las dos personas que le acompañaban en esa polémica comida. “Hemos hablado con las dos personas y nos han pedido que no digamos sus nombres. Voy a respetar esa decisión”, apuntó. 

El edil popular quitó hierro al asunto asegurando que se trata de una campaña del PSOE contra su persona. “Saben que fui un delegado que trabajé mucho y esto tenían que destruirlo. Ya me habían avisado de que irían a por mí. Como no podían criticar nada de mi gestión, han querido hacerme daño de esta forma, aunque no lo han conseguido”, puntualizó. 

Pese a ello, Lechuga mostró su disposición a enterrar el hacha de guerra, aunque sin dejar a un lado cierto tono amenazante hacia el PSOE. “Dejemos este camino. Estamos tocando la parte más fea de la política, pero si quieren seguir por aquí, seguiremos. Si ellos tienen facturas, nosotros las tenemos más gordas”, advirtió el edil, quien aseguró tener en su poder “facturas de comidas del PSOE con más jamón, más marisco y vinos más caros”. Facturas que “de momento”, dijo, no va a sacar a la luz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN