El tiempo en: El Puerto

San Fernando

“Nos hemos ganado el derecho de no depender de nosotros mismos”

El meta azulino, David Valle, pasó este jueves por sala de prensa para analizar el partido del domingo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • David Valle. -

David Valle ha sido el elegido esta semana de los componentes de la plantilla para ofrecer sus impresiones de cara al crucial partido de este domingo ante el Guadalajara. El catalán, que ha jugado todos los minutos de la temporada, estuvo arropado por varios compañeros en un claro mensaje de unidad con vistas al decisivo choque. El meta del equipo isleño señaló que “es cierto que no hemos sido capaces de ganar fuera en todo el año y pienso que quizás no hay mejor manera de acabar la temporada logrando esa victoria y, de camino, tener opciones de conseguir una posible salvación. No nos queda otra que centrarnos en nuestro partido, ganarlo y esperar. Nos hemos ganado el derecho de no depender de nosotros mismo y lo único que podemos hacer es ganar al Guadalajara y que los demás  equipos implicados sean los que decidan si bajamos, no salvamos o tenemos que jugar la promoción de descenso”.

Valle analizó el estado anímico  en el que se encuentra el vestuario para afrontar el duelo ante el equipo alcarreño. “No cabe duda de que el palo del pasado domingo fue muy grande y poco a poco nos hemos ido reponiendo para trabajar de cara al duelo de este domingo. Ha costado, pero ahora solo nos queda hacer borrón y cuenta nueva y pensar que este es el único partido de toda la temporada. Ya no sirve de nada pensar en el partido del Cacereño, puesto que no le encuentro explicación a lo que nos sucedió. Hay que olvidarlo y pensar en las cosas que hemos hecho bien durante todo el año que han sido muchas para aplicarlas en el partido de este domingo que es el decisivo”.

La afición

El cancerbero fue contundente cuando le tocó hablar del aficionado azulina, que se llevó un tremendo varapalo el pasado domingo. “Nosotros a la afición ya no le tenemos que pedir, ni exigir nada. Creo que tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que no somos tan malo como parecemos. A partir de ahí, si ganamos que es lo que tenemos que hacer y encima nos salvamos, le daremos una gran alegría a la afición, que realmente se lo merece. Por lo demás, poco más podemos pedirle y nosotros tenemos que estar lo más unido posible para lograr el objetivo”. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN