El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

Ismael Vázquez, bronce en el Campeonato de España Junior celebrado en el País Vasco

Lo consiguió en la modalidad de salto de longitud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vázquez en San Sebastián -

Ismael Vázquez, que pertenece al Club Atletismo Barrameda, se colgó la medalla de bronce en salto de longitud en el Campeonato de España de Pista Cubierta Junior, competición que se celebró en San Sebastián, concretamente en el Velódromo Antonio Elorza de la capital guipuzcoana. Hasta esta provincia se desplazo este novel atleta sanluqueño que desde el verano pasado no para de crecer, desde el punto de vista atlético, habiéndose proclamado, entre otras, campeón de Andalucía Junior y Promesa además de ser ya tercero en el de  Andalucía Absoluto.

Esta progresión continuó este invierno con la temporada en Pista Cubierta,revalidando el título Junior, así como atreviéndose a hacer otras disciplinas  como el heptathlon donde se proclamó igualmente campeón de Andalu­cía, pero el colofón lo ha puesto ahora cuando llegando séptimo al ranking nacional fue capaz,pese a la importancia de una competición a nivel nacional,de sacar lo mejor de sí  y mejorando su marca personal bajo techo en 9 centimetros, saltando hasta 6,92 metros, que le supuso conseguir esa más que merecida tercera posición además de darses a conocer el CA Barrameda a nivel nacional.

Magnífica la actuación de Ismael Vázquez, que no hubiera sido posible si no es por el trabajo incansable de su entrenador y a la vez presidente del club, Pablo Fortes, y de la persona que lo inició en el mismo allá cuando empezó en este deporte con 9 años de manos de Rafael Lama. Evidentemente al apoyo incondicional del CA Barrameda comenzando por la junta directiva, pasando por su compañeros de club desde los mayores a los más pequeños y de su familia.
   

Con esta medalla se pone punto y final a las competiciones oficiales de Pista Cubierta por esta temporada y se comienza la pretemporada al Aire Libre. Lo que está claro es que Ismael Vázquez ha adquirido mucha moral con el logro conseguido en el País Vasco. Ahora seguirá entrenando todavía con muchas más ganas para llegar lo más lejos posible en lo que queda de año 2014, que es mucho aún, con esta última medalla conseguida en el recuerdo.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN