El tiempo en: El Puerto

El Puerto

Felicitación del alcalde a Nueva Bahía por los resultados del curso de geriatría

Los alumnos han realizado sus prácticas en la residencia de las Hermanitas de los Pobres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de diplomas -

El alcalde de El Puerto, ha felicitado a la asociación Nueva Bahía, de geriatría, por los resultados conseguidos.

El presidente de la entidad ubicada en el Barrio Alto, Manuel Moreno, destaca que han participado ocho personas, a pesar de que comenzaron diez, pero dos no han podido terminar su periodo de prácticas y una de ellas ya ha conseguido un puesto de trabajo, confiando en que, por lo menos la mitad consiga también un trabajo.

El primer edil ha acudido en la mañana de hoy a la entrega de diplomas a los participantes del curso citado. Candón ha dado las gracias a Nueva Bahía por la labor que realiza, insistiendo en que, "estamos en una época en la que, desde el Ayuntamiento, economizamos", recordando que se prescinde de la escolta o el coche oficial, entre otros, "y destinamos ese dinero a la labor social que realizáis las entidades que llegáis donde la administración no llega". Añadiendo que "hacéis una labor magnífica. Por ello me alegra que entre todos sumemos y hagamos una ciudad mejor". Además, ha dado la enhorabuena a los participantes porque "la formación es muy importante para reciclarse".

Estos alumnos han contado con la formación que han ofrecido profesionales de la Clínica Jerez y han realizado sus prácticas en la residencia de las Hermanitas de los Pobres, a los que agradecen también la oportunidad que se ha dado a las personas participantes en este curso.

Cabe recordar que Nueva Bahía, sita en la calle Cruces, 18, en la planta baja, se dedica principalmente a ayudar a personas que se encuentran en situación de desempleo, baja formación, problemas sociales y de integración, drogodependencia, violencia de género, minorías étnicas e inmigración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN