Este partido era el último amistoso que se jugaba antes de comenzar la competición, y las bajas mermaron demasiado al cuadro roteño, pese a lo que las jugadoras, entrenadas por Jessi y Alcedo, realizaron un buen encuentro.
Desde el comienzo, las jugadoras isleñas mostraron su poderío y se iban en el marcador con un claro 11-4. Esta ventaja fue en aumento, ya que la intensa defensa de las jugadoras del S. D. Candray hacía que robaran rápidamente el balón, y que las canastas se fueran sucediendo más rápido de lo que deberían. Al descanso, un claro 27-15 mostraba que la victoria de las roteñas estaba muy lejos.
La segunda parte, comenzó algo mejor, con un parcial de 0-5, cortado de inmediato por las jugadoras de San Fernando, que nuevamente comenzaron a incrementar su defensa, para terminar este cuarto con el definitivo 36-15.
El último cuarto ya fue de trámite, si bien, las roteñas no bajaron nunca los brazos y siguieron luchando hasta el final, pero el mayor banquillo y calidad de las isleñas hizo que se llevaran el partido por un aplastante 52-24.
Por parte roteña jugaron Sara (2), Paula (2), Rocío (2), Nazareth (2), Bea (2), Clara (5), Fátima (2), Beatriz (0), Ana (2) y Cristina Harana (5). Entre paréntesis los puntos anotados en el partido por cada jugadora.
Aunque acabaron con derrota, estas chicas darán mucho que hablar a lo largo de la temporada, haciendo vibrar a los seguidores del C.B. Don Bosco’88 que se dan cita en el pabellón cubierto de dicho club.