No fueron los pocos los que se atrevieron a acudir al casting de figurantes que organizó ayer la empresa sevillana Son de Producción. Parece que la ceremonia de los Goya, celebrada la noche del domingo, incitó a más de uno a esperar grandes colas en la facultad de Comunicación. Desde las nueve y media de la mañana y hasta las ocho de la tarde, los participantes se dejaron fotografiar para aparecer en Asesinos Inocentes, un thriller psicológico ambientado en la Universidad. Según la directora del casting, Sonsoles Cifuentes, la película necesita 300 figurantes y ayer se presentaron más de mil setecientas personas. “Ha habido más mujeres que hombres”.
El perfil que buscaba la productora es de chicos y chicas de entre 18 y 30 años y que aparenten ser universitarios. Según Cifuentes, los aspirantes podrán conocer si han sido seleccionados antes y durante el rodaje.
“Necesitamos personas según nos vaya pidiendo la dirección. Podríamos estar llamando hasta que acabe la película”. La empresa ha confirmado que el trabajo será remunerado.
El film, dirigido por Gonzalo Bendala y producido por la empresa andaluza Aralan Films, comenzará a grabarse el próximo 24 de febrero. El rodaje, que durará cinco semanas tendrá lugar en la capital hispalense, Tomares y alrededores. Uno de los lugares elegidos es el Rectorado de la Universidad de Sevilla.