El tiempo en: El Puerto

Huelva

Reencuentro consigo mismo

La victoria ante el Alcorcón permite recuperar el feeling en el juego y mantenerse en promoción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La expulsión -

Por lo civil o lo criminal pero se logró ganar. El gol de Fernando Vega en el desencuentro del partido frente al Alcorcón del pasado domingo rompió el maleficio de no vencer en el Estadio Nuevo Colombino y de imponerse con inferioridad numérica.
     El Recreativo llevaba desde el pasado 27 de octubre pinchando en Huelva y se rehizo tras recibir una nueva expulsión. Eso sí, esta vez justa. Ya son nueve las expulsiones que ha sufrido esta temporada.
     Además, el conjunto recreativista recuperó sensaciones. Feeling en su juego. Con un trivote, no del gusto del espectador, pero solvente en los últimos choques. Dimas, Montoro y Jesús Vázquez, este último goleador, controlaron el poderoso centro del campo del Alcorcón y, sobre todo, fortalecieron el punto débil del Decano esta temporada: la defensa.


    Y así, el técnico Sergi Barjuan empieza a confiar en los mismos hombres atrás, ya que han recibido tan sólo un tanto en la segunda vuelta de campeonato.
    Quizá falte en este equipo algo más de punch en ataque. Después del inicio arrollador de la temporada del equipo siendo el más goleador, lleva unos meses con la pólvora mojada. El bajón físico de Linares y el escaso olfato de Joselu obligaron a la Secretaría Técnica del Decano a incorporar a última hora del mercado de fichajes a Aloys Nong. Delantero, de 30 años,  cedido por el Levante y que desarrolló  gran parte de su carrera en Bélgica. El Standard de Lieja, anterior club, llegó a pagar poco más de un millón de euros por su traspaso desde el KV Malinas en 2010. Llega para reforzar el ataque aunque sus números no son alentadores: 14 goles en sus últimos 88 partidos oficiales.
    Este Recre debe mantenerse unido. Ya superado el bache de resultados lleva sumando tres jornadas seguidas. Cuarto clasificado y a tres puntos del segundo sube de moral a un equipo que afronta un mes ante rivales de zona baja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN