El jugador del Recreativo de Huelva José Luis Barroso "Joselu" ha destacado que "la principal baza del Murcia es el balón parado" y ha apuntado que "más de la mitad de sus goles vienen así".
El delantero onubense ha resaltado en la sala de prensa que por tanto para marcar ante el decano del fútbol español "vendrán con esa idea" y que "hay que estar muy concentrados a balón parado y en la estrategia".
Además, ha detallado que el equipo murciano es "muy rocoso, está bien trabajado por su entrenador" y ha valorado la baja de su delantero Kike.
En su opinión "le da mucha salida al Murcia por lo corpulento que es y su olfato goleador", aunque también ha indicado que no tienen que centrarse "solo en un jugador".
Ante el equipo murciano el Recreativo comienza la segunda parte del campeonato en casa y Joselu ha indicado que "por estadística y resultados, la segunda vuelta cuesta más sacar los partidos", ya que "todos los equipos se juegan mucho".
En cuanto a si el Recreativo será capaz de abandonar su mala racha y repetir la de los ocho partidos sin perder que le mantuvo en el liderato, el delantero albiazul ha dicho que se ha "demostrado" que han "sido capaces" y pueden "igualarla o superarla, depende de nosotros".
Por su parte, su compañero Daniel Cifuentes "Cifu", ha comentado que queremos "volver a la senda de las victorias y volver a lo que éramos al principio", para lo que deben "mejorar los errores de estos últimos partidos".
Entre ellos ha destacado "los que tenemos de cara a encajar goles en contra", aunque también ha dicho que "aparte de errores" están teniendo "un poco de mala suerte".
"La mala racha está ahí y nos está costando sacar los partidos", ha reconocido el lateral madrileño, que a pesar de eso ha resaltado que "el equipo está con ganas".
Ha recordado que son "los mismos" que ganaron "ocho partidos seguidos" y han "estado arriba mucho tiempo", por lo que ha confiando en que el Recreativo vuelva a ser el de antes en esta segunda vuelta.