El Ayuntamiento, a través de la Empresa Municipal de Aguas (Emalgesa), ha actuado de oficio en la resolución de un problema de salubridad registrado en la barriada de Las Colinas, y que había sido puesto en conocimiento del Consistorio por parte de la asociación de vecinos del barrio, que esperaba una actuación desde hace tres años.
Concretamente, se trata del vertido de aguas fecales que se estaba produciendo en un local ubicado en las proximidades de la Parroquia de San José, y en el que ha intervenido personal de Emalgesa, junto a técnicos municipales.
Este mediodía, el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la consejera delegada de la empresa, Eva Pajares; la concejal responsable de Participación Ciudadana, María Victoria Zarzuela; la presidenta del colectivo vecinal, Setefilla Reina, e integrantes de su junta directiva, ha visitado la zona.
Desde la asociación de vecinos se ha agradecido al primer edil la respuesta dada por la institución municipal para la resolución de un problema que estaba afectando a los residentes de las viviendas aledañas al local en cuestión.