El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Diversidad de géneros en las salas de cine

Estrenos de cartelera

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

En este jueves, víspera de un glorioso puente, la oferta de nuestras salas se diversifica en géneros, nacionalidades y temáticas. Así, dos comedias románticas. La española, Tres bodas de más, de Javier Ruiz Caldera, con Inma Cuesta como protagonista, una investigadora que es invitada a dichas ceremonias - en las que los novios son tres de sus ex - en el plazo de un mes. Vista en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y la británica, Le weekend, de Roger Michell, sobre una pareja madura que intenta revitalizar su matrimonio en la capital francesa. Ha obtenido división de opiniones críticas. Puede verse también en versión original.

El drama mexicano, La jaula de oro, de Diego Quemada-Díez, un viaje difícil y duro de tres inmigrantes a ‘la tierra prometida' estadounidense. Referencias contrapuestas, pero ha sido premiada en más de un Certamen. Como en el sevillano lo ha sido la italiana, La gran belleza, de Paolo Sorrentino, con el Premio Eurimages, el de la Crítica Andaluza y el del Mejor Actor a su protagonista Toni Servillo. Hay que verla, con sus pros y sus contras. Y mejor en su propio idioma.

Y, desde luego, la nueva versión de la novela de terror de Stephen King, Carrie, el clásico de Brian de Palma, dirigida en este caso por Kimberly Peirce, que ha generado referencias muy encontradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN