El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai

Deportes

Nico Pareja, un mes de baja por doble esguince de rodilla

Kevin Gameiro por su parte se reincorpora a los entrenos con vistas a poder recuperarse del todo para el derbi sevillano

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Una de cal y otra de arena. Así podría resumirse lo acontecido hoy en el plano deportivo del club de Nervión en la vuelta de este martes a los entrenamientos para preparar el derbi sevillano.

Sabor agridulce para Unai Emery que conocía a través de la resonancia magnética realizada a Nico Pareja; lesionado el pasado domingo en Cornellá, que el central argentino causará baja durante cuatro semanas como consecuencia de un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y otro de grado 2 en el lateral externo; según informaba el parte médico en la web oficial.

Por otro lado, la sesión matutina de ayer vino marcada por la ausencia de los internacionales (M'Bia, Beto, Rakitic, Bacca, Alberto Moreno y Jairo), ya concentrados con sus respectivas selecciones.

La grata noticia la ofreció el retorno de Kevin Gameiro, quien se pudo entrenar con el grupo una vez superadas las molestias musculares que le ausentaron frente al Espanyol. El francés irá aumentando la carga progresivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN