El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

GALEOTE, tras su cese: "Desde el principio todos sabíamos que los cargos de confianza iban a rotar"

Ricargo Galeote habla en exclusiva para Viva Estepona y asegura que no lo hará con ningún otro medio. Recalca que el motivo de su cese no es otro que "el trabajo que tenía encomendado se ha terminado y me reintegro a mi actividad laboral".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

A pesar de que ayer ya se barajaba la posibilidad de que Ricardo Galeote, asesor de Alcaldía, era otro de los cargos de confianza destituidos, esta redacción no consiguió contactar con él. La mañana de este viernes, sin embargo, Viva Estepona ha podido entrevistarlo y tenía un mensaje muy contundente: "Yo entré a formar parte del equipo de José María García Urbano cuatro meses más tarde que el resto de cargos de confianza. Tenía un trabajo encomendado, la digitalización del Patrimonio Municipal. Ese trabajo lo he terminado y me reintegro a mi actividad laboral, que es la gastronomía".

Por tanto, Galeote asegura que "mi situación judicial no ha tenido nada que ver con el cese, simplemente ha concluido mi misión", asegura, y reconoce que lo sabía "desde hacía tiempo porque lo venía hablando con José María con la tranquilidad con la que se hablan dos compañeros y amigos".

Asegura, además, que "la única crisis que existe es la errática del socialista David Valadez porque dispara indiscriminadamente sin saber a dónde da". Insiste una y otra vez en que en "en el Partido Popular de Estepona hay unidad absoluta". Es más, señala que "el alcalde desde el principio tenía el compromiso de que se iban a rotar los cargos de confianza y todos lo sabíamos".

Galeote reitera que "mi relación con García Urbano es perfecta y estoy absolutamente convencido de que nadie ha hecho tanto por Estepona en tan poco tiempo como él y su equipo. Me siento orgulloso de haber pertenecido a ese equipo", concluye.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN