El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

PP cree que "no sería malo" que el nuevo Gobierno andaluz "se sometiera a la voluntad de los andaluces"

Ha manifestado que el PP "está en la mejor disposición electoral posible porque hace un año ganó las elecciones en Andalucía, convirtiéndose en la primera fuerza política"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha señalado que "no sería malo" que el nuevo Gobierno andaluz "se sometiera a la voluntad de los andaluces" tras la próxima toma de posesión de la consejera de Presidencia en funciones y candidata del PSOE a las elecciones autonómicas, Susana Díaz, después de la marcha del actual presidente en funciones, José Antonio Griñán, ya que Andalucía "lleva casi cuatro años gobernada por personas a los que los ciudadanos no han votado".

   En una entrevista concedida a Europa Press, García Longoria ha hecho hincapié en que con el PSOE "puede pasar de todo porque maneja a Andalucía y a la Junta a su antojo y en función de sus intereses personales", a lo que ha añadido que "en vez de preocuparse por el empleo de los andaluces, lo que demuestran los socialistas es que sólo se preocupan por sus puestos de trabajo".

   De igual modo, ha manifestado que el PP "está en la mejor disposición electoral posible porque hace un año ganó las elecciones en Andalucía, convirtiéndose en la primera fuerza política".

   En este punto, ha subrayado que "esta fortaleza política es la que hace que el PP no tenga ni complejos ni miedo a que se celebren las elecciones cuando se tengan que celebrar".

   "Cuanta más estabilidad necesita Andalucía menos estabilidad ofrece el bipartito del PSOE e IULV-CA", ha enfatizado el popular, quien ha indicado que "la falta de criterio del PSOE puede propiciar cualquier escenario en Andalucía".

   No obstante, ha remarcado que el PP "está preparado para cualquier circunstancia, ya que es la única fuerza política capaz de ofrecer criterio y estabilidad".

   Preguntado por el posible candidato popular a las elecciones autonómicas, García Longoria ha manifestado que éste "tiene que ser un candidato de consenso y que ilusione a los andaluces", indicando además que se nombrará "cuando lo marquen los tiempos", con el fin de que "sea capaz de convencer de que el PP es la única alternativa para que la comunidad vaya a mejor".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN