Izquierda Unida ha querido informar a los ciudadanos de que desde el pasado día 30 de julio de 2013, se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las Ordenanzas Municipales reguladoras del Uso de las Vías Ciclistas en el municipio.
A partir de ese día se pueden presentar las alegaciones que cada asociación o ciudadano en particular quiere presentar para mejorar aquellos aspectos que consideren oportunos de estas Ordenanzas.
Cualquier ciudadano o asociación que esté interesada en la regulación de las vías ciclistas de la localidad, pueden consultarlas en el BOP nº 144 de martes 30 de julio, en las páginas 9 a 12.
El plazo de presentación de alegaciones es sólo de 15 días, advierten desde el partido, que explica que transcurrido este plazo, las Ordenanzas Municipales Reguladoras del Uso de las Vías Ciclistas con las alegaciones presentadas serán debatidas en Pleno para su aprobación definitiva.
A partir de ese momento serán de obligado cumplimiento, "de ahí la importancia de mejorar y cambiar aquellos aspectos de las ordenanzas susceptibles de mejoras".