El tiempo en: El Puerto

San Fernando

El césped artificial podría ponerse de moda en actuaciones municipales

De momento se ha puesto en la calle Candray como experiencia pionera y, según los resultados, se podría utilizar en futuras obras.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la calle Candray. -

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, el teniente de alcalde de Infraestructuras, Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando, Pascual Junquera, visitaron las obras de mejora llevadas a cabo en la calle Candray. Los trabajos han consistido en la pavimentación de esta calle, que sirve de entrada a los colegios Raimundo Rivero y Reina de la Paz.

La obra ha sido ejecutada por la empresa Impersan Sport por un importe de 42.900 euros, lo que ha supuesto un ahorro económico de más de 15.000 euros para las arcas municipales.

El proyecto contemplaba la demolición y excavación de los pavimentos existentes, el pintado de farolas, la reposición de bordillos y el encintado de adoquines. Asimismo, se colocó pavimento de chino lavado y de hormigón impreso. Frente a las zonas escolares, los pavimentos muy deteriorados han sido sustituidos por césped sintético de alta calidad.

Precisamente la instalación del césped artificial ha sido una experiencia pionera en la calle Candray, pero no se descarta que se utilice en futuras actuaciones municipales en función de los resultados que dé.

El primer edil el Ayuntamiento no para, sigue adelante con las actuaciones de mejora por toda la ciudad. Estos trabajos son una de las prioridades del equipo de gobierno ya que mejoran el día a día de la ciudadanía”, apuntó. También llamó a la ciudadanía a mostrar interés por el mantenimiento de la ciudad. “Esperamos que cuiden este nuevo equipamiento y lo mantengan en condiciones” dijo para finalizar con la conocida frase de “no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN