El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

Lolo, feliz tras ser titular con el Betis en el amistoso disputado en Coria

Dice que "fue una gran alegría que Mel contara conmigo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lolo -1º por arriba y derecha- -

Lolo tiene motivos más que suficientes para estar satistecho. El que fuera centrocampista del Atlético Sanluqueño temporadas atrás actuó como titular en el amistoso que el Betis disputó en su visita al Coria, choque que acabó con el resultado de empate a dos goles. Los tantos del conjunto bético fueron conseguidos por Salva Sevilla (0-1, minuto 4 de penalti) y por Cedrick (1-2, minuto 54).

Pepe Mel puso en liza inicialmente a Sara, Steinhöfer, Caro, Jesús Muñoz, Álex Martínez, Lolo, Salva Sevilla, Nono, Cedrick, Chuli y Sergio. También jugaron Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Carlos García, Nosa, Verdú, Juanfran, Juan Carlos y Molina.

Lolo manifestó que “no me puedo quejar de mi estreno en el Betis porque fui titular en el partido que disputamos en Coria. No dejo de reconocer que al principio me encontraba muy nervioso. Está claro que ahora lucharé para que Mel cuente conmigo pero para que eso ocurra también tengo que hacerlo bien en el Betis B. Que me alineara ante el Coria fue una gran alegría. Me acordé de mi familia y de mi novia”. Se ha incorporado al Betis B y ahora sabe que le queda un largo camino por delante: “Lo que no voy a pensar es en que voy a subir al primer equipo desde el principio, aunque haré todo lo posible para que sea lo más pronto posible”.

El sanluqueño no militará esta temporada en la Segunda División B y sí en la Tercera División. Sobre este respecto señala que “no pienso que sea un paso atrás, aunque me hubiera gustado haber seguido en la Segunda División B. Ahora he pasado a estar en la Tercera División pero perteneciendo al Betis, aunque es una pena que el filial no pudiera mantener la categoría. Sé que me queda mucho por delante y que todavía no he hecho nada”.

Lolo, que hoy 22 de julio ha cumplido 22 años, residirá en Sevilla toda la temporada y como todos su compañeros del Betis B ha estado pendiente en estos últimos días de la confección del calendario. Como el propio interesado dice, “visitaré Sanlúcar cuando tenga la ocasión”. Al igual que muchos futbolistas quiere aprovechar la ocasión que se la he presentado a otros compañeros suyos, como es el caso del delantero Quique, que ha firmado por el Cádiz: “Me alegro mucho por él porque además de ser mi compañero la pasada temporada en el Atlético Sanluqueño es mi amigo, que es lo más importante”.

Con una pretemporada a la que le quedan todavía varias semanas de duración, ya se habla de objetivo marcado en el Betis B de cara al futuro: “Se trata de ascender de nuevo a la Segunda División B, que es la categoría que perdió esta pasada temporada”.

Lolo actuó la pasada campaña en el Atlético Sanluqueño en calidad de cedido por parte del Betis. Fue uno de los jugadores que pasarán a la historia por formar parte del equipo que ascendió a la Segunda División B hace dos  temporadas.
       
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN