El tiempo en: El Puerto

Jerez

Detenido por amenazar de muerte a una pareja con un arma blanca

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a una mujer por denunciar un robo falso

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El ciudadano marroquí destrozó todos los enseres de la cocina del domicilio de las victimas
Agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana deL Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al ciudadano marroquí A. E., de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte con arma blanca.

Tras recibirse una llamada de unos vecinos de la calle Buenos Aires, en la que se comunicaba que en una vivienda vecina se estaba produciendo una fuerte pelea, se trasladó urgentemente al lugar un patrullero, cuya dotación comprobó que en la vivienda convivía una pareja de nacionalidad boliviana con un marroquí, produciéndose una discusión entre este y la pareja.

En virtud de manifestaciones de éstos, en un momento determinado, el marroquí destrozó todos los enseres de la cocina y, tomando un cuchillo, intentó matarlos.

En el momento de la detención, el individuo se mostró extremadamente violento, no cesando su actitud en el vehículo policial ni en las dependencias policiales.

Denuncia falsa
Por otro lado, el Grupo de Delincuencia Urbana de la Policía Nacional detuvo a la ciudadana portuguesa C. S. L. da S. E., de 19 años, como presunta autora de un delito de simulación de delito.

La mujer formuló una denuncia en la Comisaría el pasado 20 de febrero, en la que daba cuenta de un robo perpetrado en el interior de su domicilio, en donde el autor o autores se habían apoderado de 2.200 euros que la denunciante guardaba bajo una losa en su dormitorio y un cofre que se encontraba en la sala de estar con 800 euros. También daba detalles del desorden en que había quedado la vivienda.

Dado que dichas actuaciones policiales inducían a los investigadores a albergar serias dudas sobre la veracidad de lo denunciado, los agentes volvieron a citar a la denunciante y el hábil interrogatorio obtuvo el resultado de confesar la falsedad de lo denunciado y que lo hizo porque había prestado ese dinero a una persona, 3.000 euros, y temía las represalias de su pareja a la que no le había dicho nada. Por lo que los agentes procedieron inmediatamente a su detención.

Por último, es detenido el ciudadano belga H. M. N., de 62 años de edad, sobre el que pesaba una orden de busca y captura procedente del Juzgado de Instrucción número 1 de Purchena (Almería), por falsificación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN