El tiempo en: El Puerto

El Puerto

Pedrito entona el "piano, piano"

Vinculado al filial cadista, desconoce su futuro y prefiere aguardar.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ¿Vestirá de amarillo? -

Es época de rumores, de intereses, de llamadas y de ir confeccionando las distintas plantillas a la espera de conocer el destino final de cada uno de los jugadores. Aunque hay futbolistas que ya tienen sus miras lejos de Valdelagrana, otros esperan y aguardan lo que aún está por acontecer a lo largo de las semanas.

La situación de inestabilidad en la que está sumida la entidad racinguista, se ha convertido en el caldo de cultivo perfecto para que algunos clubes echen las redes en la búsqueda de futbolistas que encajen a la perfección en lo que necesitan.

Las llamadas telefónicas se producen día sí y día también a la hora de sondear las posibilidades de firmar algunos de los que han pertenecido al vestuario rojiblanco. Y más a los que han brillado con luz propia a lo largo del campeonato.

Días atrás, salía a la palestra el presunto interés que había mostrado el filial cadista para incorporar a dos de los jugadores con mayor futuro que visten la camiseta rojiblanca: Pedrito y Rober.

El filial cadista, que sigue al igual que el Racing sin entrenador, no por ello ha perdido la ocasión de volcar sus miras en las jóvenes promesas portuenses. La buena sintonía encontrada con el que fuera secretario técnico y el anterior entrenador rojiblanco, ha servido, más si cabe, a que el trasvase de los más firmes estandartes pudieran formar parte del proyecto amarillo.

Pedrito es consciente que tras su eclosión y buena temporada realizada, su nombre haya sido incluido en la agenda de equipos que miran atentamente los movimientos del extremo zurdo.

“Lo que sé es lo que he leído en portalcadista.com”, afirma el que fuera anteriormente jugador de las categorías inferiores del Cádiz en época juvenil. Las prisas, y más cuando hay distintas ofertas, no son buenas consejeras en el que prefiere ir despacio para dejar pasar el tiempo y valorar y sondear todo de una manera mucho más pausada y tranquila.

Interés hay para que éste vuelva de nuevo a El Rosal y tras su paso brillante por el Cuvillo, pase a formar parte del Cádiz B. Aunque eso sí, reitera que aún “no sé nada”, sabedor que el mercado de verano solo acaba de comenzar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN