El tiempo en: El Puerto

Sanlúcar

Nolito puso el punto y final a la temporada con un gol ante el Getafe

El Granada ganó por 2-0 en un ambiente muy festivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Güiza y Nolito -

—Granada—Roberto, Nyom, Diakhaté, Mainz, Siqueira, Brahimi (Ortíz 75’), Lucena (Ighalo 90’), Mikel Rico, Nolito (Ángulo 68’), Buananotte y El Arabi.
—Getafe—Moyá, Valera (Hugo 46’), Lopo, Rafa, Mané (Alcácer 62’), Xavi Torres, Michel, Pedro León, Sarabia, Diego Castro y Álvaro (Gavilán 70’).
Árbitro: Hernández Hernández, de Las Palmas. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Valera 20’) y El Arabi (78’).
Goles: 1-0 (Nolito 30’) y 2-0 (El Arabi 64’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 38 y última de la Primera División. Partido disputado en Los Cármenes, que registró una entrada de 19.000 aficionados.

El Granada puso el punto y final a la temporada con una victoria ante el Getafe por el resultado de 2-0 en un encuentro donde actuó sin la presión por los puntos en juego porque logró la permanencia en la jornada anterior. El equipo de la Ciudad de La Alhambra salió muy enchufado al terreno de juego en un estadio que presentó una gran ambiente y no era para menos porque la afición local celebraba una permanencia y estar una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

El 1-0 fue conseguido por el sanluqueño Nolito en el minuto 30 tras un potente disparo con la zurda y tras irse de Valera. La sentencia en el marcador llegó en el minuto 64 cuando El Arabi batía a placer a Moyá tras recibir un centro de Brahimi. El 2-0 fue el resultado definitivo y los últimos minutos sirvieron para despedir a jugadores como Lucena, una institución en el club granadino.

El Granada empezará a planificar la próxima temporada. Por lo pronto, todo apunta a que el entrenador Lucas Alcaraz, que esta misma temporada presenció un partido del Atlético Sanluqueño en El Palmar, seguirá al frente del equipo. Hay que destacar que el Granada ha tenido un gran final de Liga, como lo demuestra el hecho de que sumó 14 de los últimos 18 en juego.


En cuanto a Nolito, el sanluqueño jugó el partido y al día siguiente disfrutó de la Feria de la Manzanilla con su buen amigo Dani Guiza. Disfrutó de dos fiestas, en el estadio y en la Feria.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN