El tiempo en: El Puerto

Jerez

El Consejo Deportivo Municipal de La Línea confía en la promesa del concejal de Hacienda

Desde el Consistorio se ha garantizado el cobro del 50 por ciento de la deuda para el 6 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Satisfacción tras la manifestación a las puertas de Ayuntamiento
El Consejo Deportivo Municipal de La Línea llevó a cabo la manifestación-concentración prevista para ayer a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad. Javier Vidal, presidente del mismo, dijo a este medio que “estamos contentos con la respuesta obtenida. Hemos sido unas 350 las personas, entre técnicos, directivoss y padres de depostistas de los distintos clubes linenses, que hemos estado protestando por la situación en la que nos encontramos”, recalcando que “esperamos que el Ayuntamiento tome nota y cumpla con su promesa de pagar antes del 6 de marzo el 50 por ciento de lo que nos adeuda y antes de final de ese mismo mes, el resto”.

Con esta promesa “hemos cancelado la manifestación que habíamos programado para el próximo día 25 de este mes precisamente por esta promesa que nos han dado pero en caso de no cumplirse se trasladaría al día 11 de marzo” aunque sí se mantiene  “la sentada que haremos de un minuto antes de cualquier actividad deportiva de las que hay programadas para este fin de semana”.

Según su opinión “todo ha sido positivo y sólo estamos a la espera de que el Consistorio cumpla con su parte”.

Reunión con el alcalde
Por otro lado, en la misma concenbtración, los miembros del Consejo  Deportivo Municipal pidieron a Jesús Soler, concejal de Deportes de La Línea, que medie para una reunión con el alcalde, Jesús Soler, y el concejal de Hacienda Francisco Muñiz.

De todos modos, hoy elevarán un escrito hasta la alcaldía para pedir formalmente dicha entrevista donde le preguntarán a ambos, cara a cara, qué está pasando con el deporte de la localidad linrense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN