El tiempo en: El Puerto

Málaga

Detenida una mujer que lanzó por el balcón un colchón y otros objetos en llamas, incendiando dos coches

Debido al fuerte olor a quemado que desprendía el domicilio, la dotación de bomberos procedió a realizar una inspección en el interior del mismo para comprobar que no había ningún otro foco de incendio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes pertenecientes al Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer, natural y vecina de Málaga, de 33 años, como presunta autora de un delito de daños en propiedad ajena, ya que supuestamente arrojó desde el balcón de su casa un colchón y otros objetos en llamas, ocasionando el incendio de dos coches.

   Los hechos tuvieron lugar sobre la 01.00 horas de la madrugada del domingo al lunes 1 de mayo en calle Manrique, cuando, al parecer, la mujer arrojó desde el balcón de su domicilio un colchón, una almohada y una manta, todo ello envuelto en llamas, hacia la vía pública, impactando contra dos turismos que se encontraban estacionados en la calle, según han informado desde la Policía Local.

   Tras ser comisionados por la Sala 092, agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga acudieron al lugar con premura, observando como los dos vehículos estacionados estaban ardiendo, momento en el que los policías lograron sofocar el fuego con ayuda de un extintor, a la vez que pidieron la presencia de una dotación del Real Cuerpo de Bomberos con el fin de evitar que el fuego pudiera reanudarse.


   Tras las pesquisas policiales, los agentes averiguaron el domicilio desde el que presuntamente se habían arrojado los objetos en llamas, comprobando, una vez que se acercaron al mismo, que emanaba de su interior un fuerte olor a quemado y llamaron a la puerta, que les abrió una mujer, según han precisado a través de un comunicado.

   La mujer les autorizó la entrada a la vivienda, pudiendo observar los agentes diversos indicios y pruebas de que los objetos arrojados habían sido prendidos en el inmueble, además de varios útiles y restos que indicaban que se habían consumido drogas en el interior. Ante esto, los policías la detuvieron y la trasladaron a dependencias policiales, tras lo que fue puesta a disposición judicial.

   Asimismo, debido al fuerte olor a quemado que desprendía el domicilio, la dotación de bomberos procedió a realizar una inspección en el interior del mismo para comprobar que no había ningún otro foco de incendio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN