La hermana de la mujer cuyo cadáver fue hallado el pasado martes en un pozo de una vivienda de Zalamea la Real, desaparecida desde entonces, ha sido encontrada esta tarde, después de dos días de búsqueda, cuando caminaba sola por un eucaliptal de la localidad.
Según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el hallazgo de esta persona, de cerca de 70 años, se ha producido pasadas las 19:00 horas de esta tarde y "se encuentra bien, aunque un poco deshidratada y desorientada".
La mujer ha sido trasladada hasta el hospital comarcal de Riotinto, si bien, casi con toda probabilidad, de allí sea derivada al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.
Estas mismas fuentes han precisado que la mujer ha aparecido sola, por su propio pie, junto con un eucaliptal cercano a su casa, una zona en la que es "imposible" que estuviera pues ha sido una de las que ha peinada por el dispositivo de búsqueda a lo largo de estos dos días.
Por el momento, se desconocen las circunstancias que motivaron la desaparición de esta mujer y lo que ha podido ser de ella en las 48 horas que ha estado desaparecida.
La mujer residía junto a su hermana fallecida y el marido de ésta en la vivienda de la calle Crucecitas en cuyo pozo apareció el cadáver el pasado martes y ambas padecían problemas psicológicos.
El cuerpo sin vida de la hermana de la desaparecida fue hallado por su marido y requirió el rescate por parte de los bomberos, asegurando la Guardia Civil que su muerte se trató de un suicidio.