El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Atisbos de salvación al depender de sí mismos

Restan siete finales, en descenso pero con un duelo directo ante el Villanovense

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Por primera vez en la temporada el conjunto lepero ocupa puestos de descenso a Tercera división y es el peor equipo de la segunda vuelta de campeonato al siete puntos de 36 posibles en 12 jornadas. Números desastrosos pero que aún no ha chafado el sueño de la salvación alejada en tres puntos. El San Roque depende de sí mismo para lograr la permanencia y a falta de siete partidos para echar el cierre a la Liga tienen un duelo directo frente al Villanovense, decimoquinto clasificado, dentro de dos jornadas a domicilio. Una final donde sólo puede quedar uno.
    Antes los hombres de Juan Carlos Menudo están obligados a vencer al San Fernando este domingo a las 12.00 horas en el estadio Ciudad de Lepe. La Junta Directiva ha fijado en 50 céntimos el precio mínimo de las entradas para el siguiente choque, con el objetivo de llenar las 3.500 plazas del estadio Ciudad de Lepe. Así, la entidad onubense indicó en un comunicado que el precio de las entradas se mantendrá hasta el sábado, mientras que en taquilla será de diez euros. Para acceder al precio mínimo de 50 céntimos por entradas hay que comprar un bono de de diez entradas por cinco euros.
    Es una medida, como ya realizara en el anterior encuentro como local ante el Real Jaén, para encontrar el apoyo de la afición de Lepe en uno de los momentos más complicados en la historia del eterno San Roque. Desde el 2-0 al UCAM Murcia del pasado 9 de diciembre de 2012 el equipo no gana en su estadio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN