El tiempo en: El Puerto

Rota

La OMIC de Rota recogió su galardón como de la Unión de Consumidores de Cádiz

El delegado de Consumo, Francisco Laynez, ha agradecido este galardón que pone de manifiesto la labor social y de servicio que presta el Ayuntamiento a través de la OMIC a todos los roteños y roteñas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Arcos fue el escenario de la entrega de premios. -

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recibía esta misma semana el reconocimiento por su labor social de la Unión de Consumidores de Cádiz a través de los ‘Premios Consumidores de Cádiz’.

La Diputada Provincial de Consumo, Inmaculada Oliveiro, entregó el galardón a la OMIC de Rota, en el acto celebrado en Arcos de la Frontera, y que contó con representantes de distintas administraciones y de la propia Unión de Consumidores de Andalucía y Cádiz, organización que concede por tercer año consecutivo estos premios para valorar y premiar la labor social que diferentes entidades y personas desarrollan a favor de las sociedad.

El Instituto Andaluz de la Juventud,  Ciudad de Cádiz o la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, comparten con la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Rota, esta distinción se entregará el próximo 11 de marzo en Arcos de la Frontera dentro de la 'Semana del Consumo', y que también se concede en otras modalidades como entidades empresariales y colegios profesionales o medios de comunicación, entre otros.

El delegado municipal de Consumo, Francisco Laynez, ha agradecido este premio, "que tiene un mayor significado aún si cabe proviniendo de una organización de Consumidores como la de Cádiz, y que pone de manifiesto el trabajo y la atención que se presta a los ciudadanos desde el Ayuntamiento a través de la OMIC, el nivel de asesoramiento e información que ofrece a los roteños y roteñas a la hora de defender sus derechos como consumidores y usuarios, el servicio de mediación que se presta a través de la Junta Arbitral de Consumo para solventar conflictos entre empresas y usuarios o consumidores, las campañas anuales de concienciación, la tramitación de denuncias y reclamaciones, ... y que forman parte de la gran cantidad de servicios que esta oficina municipal ofrece a la población roteña".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN