El tiempo en: El Puerto

Córdoba

Buscan a cuatro personas tras atracar con un arma y capuchas un salón de juegos en Ciudad Jardín

Pasadas las 22,35 horas del domingo alertaron de que habían entrado en el local cuatro sujetos con la cara cubierta que se dirigieron directamente a la caja registradora de la barra y a dos cuartos, donde sospechaban que se guardaba dinero de la recaudación de las máquinas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional buscan a un total de cuatro personas que supuestamente han atracado con un arma y con capuchas sobre sus cabezas un salón de juegos en la noche del domingo en la barriada de Ciudad Jardín, en Córdoba capital, sin que se registraran daños personales en los clientes del local.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación y ha adelantado este miércoles 'Diario Córdoba', que precisa que las cuatro personas se han llevado la recaudación de las máquinas tragaperras, después de romper varias puertas y efectuar un disparo al techo del establecimiento, situado en los alrededores de la plaza de toros de Córdoba.

   En concreto, pasadas las 22,35 horas del domingo alertaron de que habían entrado en el local cuatro sujetos con la cara cubierta que se dirigieron directamente a la caja registradora de la barra y a dos cuartos, donde sospechaban que se guardaba dinero de la recaudación de las máquinas. Para acceder a los cuartos destrozaron dos puertas y una vez en el interior se hicieron con una cantidad en efectivo que no ha trascendido.

   En ese momento atendía la barra una empleada --que se vio obligada a abrir la caja registradora-- y en la zona de las tragaperras, separada del bar por una mampara, había un par de clientas. No tocaron las máquinas y a pesar de que nadie opuso resistencia, uno de ellos disparó al techo, al parecer, con un arma simulada de fogueo, según estima la Brigada de Policía Judicial, que investiga este incidente y que cree que solo uno de ellos portaba armas.

   Cabe destacar que una patrulla policial llegó a escasos minutos del incidente, pero "no encontró a nadie", según señala una fuente de la Comisaría Provincial. La denuncia se formalizó al día siguiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN