El tiempo en: El Puerto

San Fernando

Apoyo a las denuncias de los padres de alumnos del CEIP Camposoto

Piden al Ayuntamiento que solucione las deficiencias del colegio de Camposoto aunque ello implique reclamar a la Junta el coste de esta reparación.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

UPyD apoya la denuncia realizada por los padres de alumnos del CEIP de Camposoto en relación a las deficiencias que están apareciendo en el pabellón de este nuevo colegio.

Los padres de alumnos del CEIP de Camposoto viene denunciando desde hace meses una serie de deficiencias que tiene el centro, especialmente su pabellón deportivo, que presenta continuas goteras cada vez que llueve, al parecer debidas a problemas de evacuación de aguas.

Como es conocido, este centro fue inaugurado hace tan sólo unos años y estas goteras imposibilitan casi desde el principio su uso ordinario como espacio deportivo y también como salón de actos y usos varios. Las  lluvias están provocando así mismo que el daño inicial se vaya agravando ya que las filtraciones están perjudicando el suelo del gimnasio, las puertas de madera, etc.

Como siempre ocurre en estos casos, lo que podría ser una pequeña reparación, por culpa de la "negligencia" de los políticos, al final se está convirtiendo en un problema más grave, con el consecuente perjuicio del usuario final, los alumnos del centro.

"No es de recibo que nuestras administraciones no se pongan de acuerdo en quién tiene que arreglar las deficiencias, algo bastante utilizado en nuestra democracia sobre todo cuando los dos partidos son de colores opuestos. Basta ya de no servir a la sociedad y preocuparse sólo de sus intereses políticos.
Tanto Junta como Ayuntamiento han hecho oídos sordos a estas reclamaciones, y han obviado estas denuncias de los padres, por que cómo suele pasar en estos casos, la reparación siempre corresponde al opuesto", dice UPyD.

Independientemente de la administración a la que corresponda esta competencia o tenga la responsabilidad en este asunto, ni unos ni otros se pueden quedar con las manos cruzadas perjudicando así la actividad diaria de unos alumnos de un centro público. "Pedimos por tanto al Ayuntamiento que intervenga y soluciones estas deficiencias definitivamente. Si ello implica tener que reclamar a la Junta de Andalucía el coste de esta reparación, que lo haga, pero antes que actúe defendiendo los intereses de estos alumnos isleños".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN