El tiempo en: El Puerto
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Un error en la contratación del espectáculo de payasos dejó a decenas de niños el sábado a las puertas del Teatro

Aunque circuló por las redes sociales un mensaje sobre un supuesto accidente de los miembros de la compañía contratada, todo se debió a que Fiestas había contratado el espectáculo para el domingo en vez de para el sábado, para cuando estaba anunciado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel a las puertas del Teatro -

Un error en la contratación del espectáculo infantil por parte de responsables de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento provocó que este sábado decenas de niños, con sus padres, se quedaran a las puertas del Teatro Municipal Vicente Espinel, donde se había anunciado una fiesta a las 12.00 del mediodía. Fuentes municipales y de la propia asociación del Carnaval consultadas por RONDA SEMANAL han asegurado a este periódico que todo se debió a que la contratación se cerró para el domingo, un día después de lo anunciado. 

El Teatro abrió sus puertas, y algunas personas pudieron entrar en la sala. Sin embargo, las instalaciones fueron cerradas más tarde y colocado un cartel en la puerta un cartel donde se hablaba de "motivos ajenos a la organización" para retrasar la función. Incluso comenzó a circular un mensaje a través de las redes sociales hablando de un supuesto accidente de los payasos contratados. Al parecer, a algunos padres se les habría informado de tal extemo en el propio teatro, según dijeron a RONDA SEMANAL, tras preguntar por qué no se celebraba la fiesta.

Fiestas, según parece, habría intentado en vano buscar una rápida solución al asunto. Según desvelaron en las redes sociales los miembros de una conocida empresa local de animaciones, se les llamó para que ofrecieran un espectáculo, cosa que no pudieron hacer porque tenían otro contrato ya firmado con anterioridad. Al final, la fiesta se celebró con la empresa contratada inicialmente pero a las 17.00 horas. No había tantos niños. 

Decenas de padres mostraron y siguen mostrando su malestar por lo ocurrido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN